Televisión Española en los hoteles en EEUU

Acabo de volver de un viaje para mi trabajo. Fui a Smyrna TN, Chattanooga, TN y Cartersville, GA. Mi experiencia en los hoteles en EEUU es que nunca tienen Univision o Telemando o ningún canales en la televisión in español. Pero el Fairfield Inn en Cartersville tenia estos canales – Univisión y Telemundo. Por supuesto, no me gusta las horas de las programas en la zona Este, porque los programas aparecen una hora más tarde que aquí en la zona Central. Pero lo mismo ocurre con los programas en ingles, y no podía quejar porque estaba tan alegre de que pude mirar la televisión en español.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • Gringo  El May 23, 2011 a las 10:20 pm

    ¡Hola! Me encanta su página.

    Hube quedado á un hotel que tiene Telemundo. Yo recuerdo mirando una película en español pero no lo comprendí.

Deja un comentario