He vuelto

Hace muchos meses, no he escrito en este blog.  Lo siento.  He estado muy ocupada con me trabajo, con mi iglesia, con mi familia, con viajes, y con la vida.  Pero quiero resumir escribiendo ahora.

 Estaba planeando mi retiro, mi jubilación.  Tenía ganas de empezarlo al principio de 2012.  Pero Dios tenía otros planes para mí.  Mi jefe renunció, y la organización me ofreció una oportunidad de extender mi trabajo, recibir promoción, y, creo, una oportunidad de hacer una diferencia, tener un impacto para el reino de Dios en una organización con propósito de adelantar el evangelio.  Después de unos días de oración, de contemplación, de consideración del consejo de mi familia, mi pastor, y mis amigos, decidí aceptar la posición, y volver a trabajar por tiempo completo.  Creo que esta oportunidad fue una llamada de Dios, y cuando Dios nos llame, no podemos decir “no” si amamos a Dios de verdad.

 Quiero estudiar español en manera más formal – en el Instituto Cervantes, o en Guatemala u otro lugar.  Pero este deseo tendrá que esperar para dos años a causa de mi nuevo trabajo.  Entonces, leer y escribir en español es más importante que nunca, porque es la única manera en que puedo mejorar mi destreza en el idioma ahora.  He continuada leyendo en español, y en los próximos días, pondré unas revistas aquí en mi sitio.  Compré un Kindle, y es una buena herramienta para leer en español, porque puedo acceder el diccionario al mismo tiempo que la novela.  Nunca más tendré que llevar una novela y un diccionario en el asiento pequeño del avión.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

