Hace algunos años que he mantenido este blog

Mi vida ha sido muy complicada en los años recientes.  Quería jubilarme al fin de 2011, pero la universidad donde trabajaba necesitaba mis servicios, porque mi jefe había renunciado de repente.  El Presidente me pidió continuar en mi empleo, y recibió una promoción, reemplazando mi jefe.  Durante los tres años antes de eso, había trabajado por tiempo parcial, pero en este momento, volví a tiempo completo.  Había planeado jubilarme completamente, y, por eso, asumí algunas responsabilidades en mi iglesia.  Sirvo como tesorera, y también participo en la música de la iglesia, cantando en el coro, y como sustituto en tocando el órgano.

Al mismo tiempo, mi madre estaba en su vejez, viviendo en una residencia de ancianos que no es muy cerca de mi apartamento.  Intentaba visitarla 2 o 3 veces cada mes, pero el viaje ocupaba más de una hora ir y más de una hora volver.  Mi madre sufrió de bastante confusión, pero disfrutaba buena salud casi hasta su muerte este año en febrero a la edad de 97 años.  Y a mi esposo y mi, nos gustamos viajar, y es nuestra costumbre tomar un viaje largo cada ano, usualmente en Europa.  El año pasado, pasábamos una semana en Mérida, Yucatán, y dos semanas en Francia.

En 2013, nació nuestro primer nieto – el hijo de mi hijastra.  Mi hijastra y su esposo viven en Akron, Ohio – un viaje por coche de seis horas de nosotros.  Mi hijastro compró una casa, y yo ayudé a él con este proyecto.  Mi hijo vive cerca de mí, y fuimos a un restaurante cada semana para cenar.

Por todas estas actividades, no tuve algún tiempo para escribir en mi blog.  Pero ahora, finalmente, me he jubilado, y ahora quiero escribir en mi blog otra vez.  En otra entrada, voy a describir los primeros días de mi tiempo libre, y un poco de mis planes para el futuro.  Quizá tendrá tiempo para leer, y escribir revistas de libros, porque encuentro que estas revistas son las entradas más populares en mi blog.  Quizá podrá leer los blogs de otras personas y entrar en algunas conversaciones.

Por favor, busca mis entradas en los días que viene.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

