Día de Acción de Gracias

Aquí en los EEUU celebramos el Día de Acción de Gracias en el cuarto jueves de Noviembre.  De verdad, debemos demostrar actitud de agradecimiento cada día del año.  Pero es bueno tener un día especial para pensar en tantas bendiciones que hemos recibido a la mano de Dios.

Acabo de tomar una comida tradicional, con pavo, papas, relleno, frijoles verdes, pan, y mucho más.  Tuve la privilegia de visitar a mi hijastra y su esposo en Ohio.  Con mi esposo y mi hijastro, había seis personas a la mesa, y compartimos la comida, y también hablamos de las muchas razones por la gratitud.  Mi hijastra está embarazada, y todos nosotros estamos agradecidos por la nueva vida que ella dará a luz el año que viene.  Con el nacimiento de este niño, mi esposo y yo graduaremos al estatus de abuelos, y abrazaremos este rol con mucho gusto.

Este año, realicé que quiero dar gracias a Dios para oportunidades en mi vida que nunca pudiera anticipado.  Cuando estaba planeando mi retiro, Dios tenía otros planes, y acepté un nuevo rol en la organización donde trabajo – el rol de Vicepresidenta y Abogada General – una posición con gran responsabilidad.  No ha sido fácil, y a veces siento mucho estrés a causa de mis muchas responsabilidades, pero he visto como Dios me ha usado en la posición, y el trabajo es muy interesante y gratificante. 

Otra oportunidad que representa una sueña en verdad es la oportunidad de tocar el gran órgano en mi iglesia.  Me gusta mucho la música, y me gusta participar en el servicio de alabanza para ayudar a la gente en su adoración.  Tenemos un organista muy bueno en nuestra iglesia, pero yo tengo la oportunidad de sustituir cuando él está ausente.  No tengo destreza suficiente para tocar cada semana, pero con mucho práactico, puedo tocar de vez en cuando, y me da gran gozo tocar en un órgano hecho por la compañía Aolian-Skinner, con 69 rangos de tubos.  Creo que la oportunidad de sustituir es una oportunidad que Dios designó especialmente para mí.  Mi esposo está enamorado de la música del órgano, y tiene mucho orgullo cuando es mi turno de tocar.  Siempre estoy muy nervioso, porque el órgano es instrumento muy difícil, pero trato de enfocar y tocar para dos personas – mi esposo y Dios.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

