¿Cómo puedo encontrar la literatura Buena en español?

Me gusta leer libros en español, pero mi preferencia es leer los libros que han sido escritos en español, en vez de ser traducido a español de ingles u otro lenguaje.  Pero, ¿como puedo encontrar recomendaciones para estos libros buenos?  ¿Hay una revista, así como “New York Times Book Review,” o algo así en español?  Hay un sitio de web que tiene revistas de literatura nueva?  ¿Hay una lista de libros de más ventas (bestsellers)?

No me importa si los libros son de España, México, Colombia, Perú u otro país.  Me interesan todas las culturas hispanas.  Pero me gusta aprender los expresiones que solo usan los hablantes nativos.  Me gusta aprender como debo usar el idioma español.  Y no puedo aprender eso en un libro traducido de ingles.

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

