Nieve en Chicago

La tormenta de ayer y hoy en Chicago me hace pensar en las grandes tormentas del pasado.  Ya puedo recordar bien la tormenta de 1967, cuando estaba en la escuela secundaria.  Miré la televisión con asombro, y escuché a las cuentas de personas que pasaban horas volviendo a casa después del trabajo.  Muchas personas tuvieron que abandonar sus coches en el Lake Shore Drive y otros lugares. 

 Mi padre era profesor, y siempre tenía un día cada semana sin clases.  Afortunadamente, su día libre era el día de tormenta, y estaba en casa, y no tuvimos de preocuparnos sobre él como muchos de las familias quienes no sabían donde estaba sus padres y cuando llegaría a casa.

 La ciudad no volvió a la normalidad para unos meses después de esta tormenta.  Creo que tuve una vacación de la escuela de más de una semana.  Cuando volvimos a la escuela, el tiempo de comenzar era demorado.  Fue difícil viajar a cualquier lugar.  Los autobuses fueron tardes, y el tráfico movía lentamente.  Mi familia no tenía coche, pero recuerdo de que mi tío no trató de manejar su coche hasta un mes o más después de la tormenta.  La gran problema in Chicago era los muchos coches estacionado en las calles que impidieron las quitanieves limpiar las calles.  En este tiempo, la ciudad de Chicago no tenía ningunas reglas sobre el estacionamiento durante una tormenta de nieve.  A causa de esta tormenta, implemento las reglas que tenemos ahora, que hace más fácil la recuperada de la ciudad después de tormenta.

 Hoy en día estamos más preparadas para las tormentas.  Pero, no obstante, la fuerza de la tormenta – la nieve y el viento – era sorprendente.  Y las cuentas de las personas atrapadas en sus coches nos hacen recordar la tormenta anterior de 1967

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: