Los hoteles en EEUU no tienen televisión en español. ¿Por que?

Otra vez, estoy viajando para mi trabajo, y me albergo en un hotel bueno, con larga televisión y muchos canales, pero ni un canal en español.  Estoy en la Florida, donde hay muchos hispanos, y donde origen muchas programas en español, como Noticiero Univisión, que me gusta mirar cada día.  Con tantos hispanos en EEUU, me sorprende que los hoteles no consideren este segmento de la población.  Todos nosotros debemos quejar cuando quedamos en un hotel que no tiene ningún servicios para los hispanohablantes.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

