El Día de Acción de Gracias

En este Día de Acción de Gracias, la cosa de que estoy más agradecido es el buen regalo de la salvación que Dios nos ha dado.  No se exactamente porque este pensamiento es primero en mi mente.  Quizás tiene algo que ver con la muerte de mi padre hace unas semanas.  El dolor de perder un ser querido es soportable solamente a cause de la esperanza de la vida eternal.  En mis meditaciones privadas, he sido leyendo Lucas.  Casi he cumplido mis estudios, y ahora estoy leyendo la historia de la crucifixión y la resurrección.  Es una historia magnifico, de verdad, pero esta vez, cuando lo leí, sentí una gran emoción de agradecimiento.  Doy gracias a Dios por su gran amor para mí, por el mandamiento de su hijo, Jesús, al mundo para enseñarnos, vivir como nosotros, y morir para nosotros.  Doy gracias a Dios porque la salvación es un regalo libre.  No hay nada que podemos hacer para ganar la salvación, pero he recibido la salvación, el perdón, de los manos de Dios. 

 Espero que mi agradecimiento para estas cosas tan maravillosas me motive vivir con el propósito de obedecer a Dios, de aprender más y más de Dios, de conocerle mejor cada día, y que pueda mostrar el amor de Dios a cada persona que encuentro.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

